Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
[votaciones] Logo Oficial FA - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: EVENTOS (https://foroanime.net/Foro-EVENTOS)
+--- Foro: Baúl de Recuerdos (https://foroanime.net/Foro-Ba%C3%BAl-de-Recuerdos)
+---- Foro: 2016 (https://foroanime.net/Foro-2016)
+---- Tema: [votaciones] Logo Oficial FA (/Tema-votaciones-Logo-Oficial-FA)

Páginas: 1 2 3


[votaciones] Logo Oficial FA - Yolly24 - 02-01-2017

Votaciones Logo Oficial FA


[Imagen: dise%C3%B1o-de-logos.png]

Hola a todos los usuarios de FA!

Nuevamente por petición de los usuarios los involucraremos en el diseño del foro ^^, teniendo en cuenta que para enero 7 lanzaremos el diseño oficial de foroanime.mx he traído la siguiente actividad, la cual se trata de escoger el logo oficial de FA:

Varios usuarios entregaron sus propuestas así que aquí se los dejo para que los vean:

Mostrar ContenidoLogo 1:

Mostrar ContenidoLogo 2:

Mostrar ContenidoLogo 3:

La forma para votar será la siguiente:

Elijo al banner "X" por (Motivo)

Las votaciones se realizarán del 1 al 6 de enero, y la premiación entre el 7 al 14 de enero. Por favor realizar sus comentarios con respeto.

El premio para el ganador será: Una medalla para lucir en su perfil, y que su diseño represente al foro.

Exitos a los participantes y que gane el mejor



RE: [votaciones] Logo Oficial FA - Caramelari - 02-01-2017

Elijo el banner Nro.3: Me enamoró a primera vista,es simple, los colores son muy lindos,amo las estrellas y la corona.


RE: [votaciones] Logo Oficial FA - CharlotteSmith - 02-01-2017

Elijo al banner número 3, es el me más me atrajo de todos los tres, me gusta la combinación de colores
además que es muy sencillo y agradable a la vista.


RE: [votaciones] Logo Oficial FA - Green - 02-01-2017

Me quedo con el 3, es el menos peor de los 3 (Aunque no esté mal por cierto) pero el 1 lo veo más para el logo de una peli de terror (de bajo presupuesto por cierto) y el 2 no está mal pero... ¿Porque Haruhi? ¿Quién es? ¿Qué hizo para tener que representar al anime? Y otra ¿AMV? Si de eso no hay acá xD.
--------------------------------------------------------------------
Ya, después de todo el discurso de mala persona me quedo con el 3 porque me parece más limpio, es agradable y minimalista, me gustó bastante. (El 1 también me gustó, pero no lo veo para un logo de Anime) (El 2 solo me gusta el texto, no me gusta que pongan un personaje que no pinta nada como para representar al anime, pero eso ya es gusto personal)


RE: [votaciones] Logo Oficial FA - Azula - 02-01-2017

Elijo al banner 3 por es el que mas llama la atención de los 3


RE: [votaciones] Logo Oficial FA - Superbia - 02-01-2017

Banner 3
Es el más limpio en cuanto a diseño, no me gusta tanto por lo disney que se ve, pero a pesar de eso es bueno, quizá intentar con otra font, más fuerte y no tan redonda.
el 1 me gustaba por la font, seria buena fusión de la font del 1 con el diseño del 3

saludos!



RE: [votaciones] Logo Oficial FA - Finer - 02-01-2017

voto por 3 >.< motivo ya lo vi en vivo y es el mejor logo que hicieron ;) ami gusto es el mejor.


RE: [votaciones] Logo Oficial FA - DexTatsu - 02-01-2017

Elijo el 1, o el 3 .n.


RE: [votaciones] Logo Oficial FA - Rawr - 02-01-2017

A mi si se me hizo difícil decidir, me gustó mucho el numero 1, pero no sé si soy yo o tiene una especie de blur /borroso, me hubiese gustado que quedara clarito, nada más por ese pequeño detalle mi voto va también para el número tres, es amigable a la vista, limpio y sencillo.



RE: [votaciones] Logo Oficial FA - Maku - 02-01-2017

Logo 1:
Es bueno, pero no como logo para un foro de anime, los sombreados no son apropiados, pero la idea era muy buena.

Logo 2:
Un logo debe ser sencillo y este no lo es, ademas hay mucha mezcla de colores.

Logo 3:
Sencillo como debe ser pero bonito visualmente aunque podria ser mejor. Dentro de los tres es el mas apropiado.

Voto por el numero 3