Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¿Arquilabas o alquilas peliculas? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: RINCON VICIOS (https://foroanime.net/Foro-RINCON-VICIOS)
+--- Foro: Cine (https://foroanime.net/Foro-Cine)
+--- Tema: ¿Arquilabas o alquilas peliculas? (/Tema-%C2%BFArquilabas-o-alquilas-peliculas)

Páginas: 1 2


RE: ¿Arquilabas o alquilas peliculas? - K3N531 - 13-07-2019

Cuando las peliculas de VHS estaba en apogeo, por el año 2004 mi tia alquilo la pelicula de acción llama RAPIDO Y FURIOSO protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel. Una trama donde se mezclaba Carreras clandestinas, accion, poder, dinero... Desde ese dia del alquiler, la vi 3 veces ese fin de semana. Siendo un fan de esta entrega y su Banda Sonora muy sublime... La Ultima vez que alquile antes de la desaparicion de los video casettes lol...
[Imagen: 51iceScsERL._SY445_.jpg]



RE: ¿Arquilabas o alquilas peliculas? - kuroro lucifer - 06-09-2019

lo hacia la verdad que pasaba mucho tiempo buscando buenas peliculas incluso el dueño del lugar ya me reconocia y me recomendaba las nuevas que habian llegado pero ya todo cambio con netflix y el internet hace mas de 4 años que no visito la tienda de peliculas ejeje


RE: ¿Arquilabas o alquilas peliculas? - Ichigo ~☆ - 12-09-2019

En su época si, alquilaba en VHS  el zorro  y un par de pelis de dibujos pero ahora.. nah mucha tecnología sobrepasa ya las plataformas xD


RE: ¿Arquilabas o alquilas peliculas? - Senrou Chigusa - 16-06-2020

Sí! Habia una tienda de alquiler de VHS a dos manzanas de mi casa. Con mi familia ibamos los fines de semana a ver que traian de nuevo
Eso cuando apenas era una niña xD Hace ya mucho tiempo que la tienda cerro por la novedad del DVD.
Pero disfrutaba de los momentos con mis padres hablando sobre la pelicula que veriamos en la noche mientras caminabamos a casa.


RE: ¿Arquilabas o alquilas peliculas? - Jas O'Dogherty - 16-06-2020

Sí, alquilaba películas porque era la manera más económica de ver las que me gustaban. ¡Qué tiempos! Me da nostalgia. Extraño los días en que iba con mi familia al videoclub (así se llamaban las tiendas de alquiler de VHS en España, no sé si en otros países también).



RE: ¿Arquilabas o alquilas peliculas? - Hamtaro, - 28-03-2022

Si lo hacía


RE: ¿Arquilabas o alquilas peliculas? - ElMisugi - 29-03-2022

En la epoca del VHS me la pasaba alquilando peliculas con mi madre, casi todas las semanas practicamente. De paso tambien me alquilaba algun juego de Sega que se podia en la misma tienda y me lo dejaba por una semana, que lindos tiempos aquellos. =)


RE: ¿Arquilabas o alquilas peliculas? - Ozaru - 31-03-2022

Pues cuando estaba de moda eso y el vhs existía, las que más recuerdo haber conseguido fueron las de HP, pero solo las primeras dos que me gustaban bastante. No era un mocoso de ver tantas películas pero lo poco que recuerdo es que prefería las de ciencia ficción.


RE: ¿Arquilabas o alquilas peliculas? - Master Shake - 09-07-2023

deje de alquilar peliculas apartir del 2009 creo,y deje de ir al cine en 2016 porque le perdi interes a las peliculas de hollywood.