Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
[Básico] [Clase #4] ¿Cómo instalar Styles? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS)
+--- Foro: Diseño & Photoshop (https://foroanime.net/Foro-Dise%C3%B1o-Photoshop)
+---- Foro: Escuela D&P (https://foroanime.net/Foro-Escuela-D-P)
+----- Foro: Basico (https://foroanime.net/Foro-Basico)
+----- Tema: [Básico] [Clase #4] ¿Cómo instalar Styles? (/Tema-B%C3%A1sico-Clase-4-%C2%BFC%C3%B3mo-instalar-Styles)

Páginas: 1 2


[Clase #4] ¿Cómo instalar Styles? - Hamtaro, - 27-01-2019

[Imagen: OEYnVO3.jpg]
Actividad:
Crear un diseño libre en donde se encuentre al menos 3 styles incluidos. Utilizando todo lo aprendido hasta la clase de hoy.
Aspectos a evaluar:
Se les evaluara que usen los Styles de manera adecuada, creatividad y estética.

Evaluación: Aprobado/ No Aprobado


Su Profesora es bastante despistada y no pudo publicar la clase el jueves pasado, espero que la perdonen. Otra cosita super importante he preparado todas sus clases como es debido pero por falta de tiempo no estaré mucho en el foro, así que Superbia y Angiee estarán encargadas de mis clases, cualquier duda se pueden dirigir a ellas, espero aprendan mucho con amor, Deli.



RE: [Clase #4] ¿Cómo instalar Styles? - Ventum - 28-01-2019

Mostrar ContenidoImagen:
Mostrar ContenidoCaptura:
Entrego uwu <3


RE: [Clase #4] ¿Cómo instalar Styles? - Nocturna - 29-01-2019

Aqui está

Mostrar ContenidoCAPTURA:

Mostrar ContenidoDISEÑO:

Por alguna razón se me abrió lo de diseño 3D  Etto


RE: [Clase #4] ¿Cómo instalar Styles? - arcangelrosita - 29-01-2019

Mostrar ContenidoClase 4:
 Aprendí que con ello puedo colorear los pngs que tengo de otro color *3* Mil gracias xD


Mostrar ContenidoCAPTURE:



RE: [Clase #4] ¿Cómo instalar Styles? - Mushi - 30-01-2019

Diseño

Mostrar ContenidoSpoiler:


Mesa de trabajo

Mostrar ContenidoSpoiler:



RE: [Clase #4] ¿Cómo instalar Styles? - Ariadna - 01-02-2019

Disculpa el retraso ... 

Mostrar ContenidoCAPTURA:

Mostrar ContenidoPNG:



RE: [Clase #4] ¿Cómo instalar Styles? - Noir - 02-02-2019

Lo siento por la tardanza.

Captura:
Mostrar ContenidoSpoiler:

Diseño:
Mostrar ContenidoSpoiler:



RE: [Clase #4] ¿Cómo instalar Styles? - nenitaserena - 04-02-2019

Hola!!
Paso a dejar la actividad!!! 



Mostrar ContenidoImagen:




Mostrar ContenidoMesa de trabajo:



RE: [Clase #4] ¿Cómo instalar Styles? - Rawr - 06-02-2019

Mostrar ContenidoDiseño:

Mostrar ContenidoCaptura:

Tuve algunos problemas al desarrollar esta clase, mi computadora no abre los archivos rar y la mayoría de los que encontraba para descargar tenían la misma terminación privándome de ello, al final solo pude encontrar unos muy extraños, al principio intenté adaptarme a ellos y no me gustaba nada, pero después de un rato improvisé con otras cosas que encontré en internet y quedó así.

Después de aplicar los actions tomó un color distinto a lo que había hecho y me gustó, entré en pánico cuando leí que debíamos aplicar todo lo aprendido hasta esta clase, pero no fue tan malo como creí jaja.

Los styles los apliqué en el texto, en el círculo de fondo  y estrellas.
¡Gracias!



RE: [Clase #4] ¿Cómo instalar Styles? - Hamtaro, - 06-02-2019

Hola! vengo a dejarles sus calificaciones de manera veloz porque se supone que ya debia haber salido  de mi cama hace 3 horas (??)
Empecemos a  dar tabla Gets

@Crowhite

Aprobada[Imagen: 4e33164be20457ef0c4bbd7ca679785d-dacw5ek.gif]

Observaciones: Me gusta el diseño esta muy bonito, aunque la action hizo que se viera sobresaturada, así que hay que tener un poco de cuiado con eso, los styles combinan muy bien, excelente.

@Nocturna

Aprobada[Imagen: 4e33164be20457ef0c4bbd7ca679785d-dacw5ek.gif]

Observaciones: Muy biieeen, aun nos falta integrar un poco mas las cositas del diseño, no temas en poner la font un poco mas cerca del render por ejemplo, de resto esta muy bien.

@arcangelrosita

Aprobada[Imagen: 4e33164be20457ef0c4bbd7ca679785d-dacw5ek.gif]

Observaciones: Me gusta la composición y que seas arriesgada, hay que pulir algunas cositas pero las iremos aprendiendo mas adelante.

@Alucard

Aprobada[Imagen: 4e33164be20457ef0c4bbd7ca679785d-dacw5ek.gif]

Observaciones:Oh, me llamo la atención el "hug me" jajaja, me gusta el diseño aunque trata de integrarlo un poco mas, sin miedo!

@Ariadna

Aprobada[Imagen: 4e33164be20457ef0c4bbd7ca679785d-dacw5ek.gif]

Observaciones:Tu diseño me pareció bastante llamativo ya que utilizaste muchos elementos, la composición es agradable sigue practicando!

@Black

Aprobada[Imagen: 4e33164be20457ef0c4bbd7ca679785d-dacw5ek.gif]

Observaciones: Buen diseño, utilizaste styles similares al color del render y eso le sobriedad, quizá le podrías trabajar mas en el fondo y el la fuente, pero de resto todo esta muuy bien!

@nenitaserena

Aprobada[Imagen: 4e33164be20457ef0c4bbd7ca679785d-dacw5ek.gif]

Observaciones: Has avanzado mucho, me gusta la idea del diseño aunque en unas partes se satura, pero de resto esta bien, sigue practicando!

@Venus

Aprobada[Imagen: 4e33164be20457ef0c4bbd7ca679785d-dacw5ek.gif]

Observaciones: Me encanta el resultado! es muy lindo y limpio, y los styles que utilizaste están bien repartidos en el diseño, en estos días tratare de subir algunas actions en este mismo tema para que los tengas.




No siendo mas abro paso a la linda @Superbia para que les pase lista, un abrazo a todas y buen trabajo! Espero que estén listas para el segundo modulo je jeeeee Nico