Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
** Solicita aquí tu usuario y temas de ForoAnimeNET ** - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: COMUNIDAD FA (https://foroanime.net/Foro-COMUNIDAD-FA)
+--- Foro: Soporte General (https://foroanime.net/Foro-Soporte-General)
+--- Tema: ** Solicita aquí tu usuario y temas de ForoAnimeNET ** (/Tema-Solicita-aqu%C3%AD-tu-usuario-y-temas-de-ForoAnimeNET)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: [Solicitudes] Solicita aquí tu usuario y temas de ForoAnimeNET - Rawr - 22-09-2016

- Nombre de usuario: Rawr
- Correo del usuario: grinch_ hatter@hotmail.com creo que si era ese
- ¿Deseas combinar la información del usuario con tu cuenta actual o prefieres importarla en una cuenta nueva? combinar la información



RE: [Solicitudes] Solicita aquí tu usuario y temas de ForoAnimeNET - Noir - 24-09-2016

- Nombre de usuario: Barou, Seiza... bueno, uno de esos.
- Correo del usuario: luniligitini@gmail.com
- ¿Deseas combinar la información del usuario con tu cuenta actual o prefieres importarla en una cuenta nueva?: Combinarla en la actual.

Saludos~



RE: [Solicitudes] Solicita aquí tu usuario y temas de ForoAnimeNET - Maku - 26-09-2016

User: Dr Maluko
Mail: reyespindler.health@hotmail.com
combinar cuentas




RE: [Solicitudes] Solicita aquí tu usuario y temas de ForoAnimeNET - ღCupcakeღ - 28-09-2016

- Nombre de usuario: Ciela Shooter
- Correo del usuario: chesire.dubois@gmail.com
- ¿Deseas combinar la información del usuario con tu cuenta actual o prefieres importarla en una cuenta nueva? Lo quiero todo de mi cuenta anterior así que creo que combinarla.



RE: [Solicitudes] Solicita aquí tu usuario y temas de ForoAnimeNET - Vila - 29-09-2016

- Nombre de usuario
Vila
- Correo del usuario (Este requisito es para corroborar que el usuario te perteneció. Si no quieres publicar el correo, puedes decirme el correo por PM)
Pues, tengo dos asi que no se cual usé realmente. Pongo los dos y meh
josevilaplanam@hotmail.com
vilamonjo@gmail.com
Es uno de esos dos seguro.
- ¿Deseas combinar la información del usuario con tu cuenta actual o prefieres importarla en una cuenta nueva?
Claro, con el actual está bien.


RE: [Solicitudes] Solicita aquí tu usuario y temas de ForoAnimeNET - Cinnamon23 - 30-09-2016

Tabla Tabla  yo ya envié todo el formulario por mp hace...ayer, lol.
De todas maneras, lo dejo acá de nuevo
Usuario: Cinnamon23
Correo: gabscam23@gmail.com
Y desearía combinarla con la actual (: Gracias


RE: [Solicitudes] Solicita aquí tu usuario y temas de ForoAnimeNET - CharlieScene - 30-09-2016

Pues, en el NET si estaba.

- Nombre de usuario: CharlieScene
- Correo del usuario (Este requisito es para corroborar que el usuario te perteneció. Si no quieres publicar el correo, puedes decirme el correo por PM): xdanielxmanx42x@gmail.com
- ¿Deseas combinar la información del usuario con tu cuenta actual o prefieres importarla en una cuenta nueva?: See, combinenla.



RE: [Solicitudes] Solicita aquí tu usuario y temas de ForoAnimeNET - Araragi - 02-10-2016

- Nombre de usuario 
Araragi
- Correo del usuario 
Saiyanbato@hotmail.com
- ¿Deseas combinar la información del usuario con tu cuenta actual o prefieres importarla en una cuenta nueva?
Prefiero que sea importada


Gracias de antemano! ;)


RE: [Solicitudes] Solicita aquí tu usuario y temas de ForoAnimeNET - ✘ hide ✘ - 07-10-2016

Me viene como gloria del cielo.

- Título aproximado del tema: Capitulo 1
- Contenido aproximado del tema: Un texto narrativo que se posteo en la zona del club Literatura en Papel
- Creador del tema: hide
- Fecha aproximada en la que se creó: 2014... No recuerdo muy bien. Primer semestre de este año seguramente


RE: [Solicitudes] Solicita aquí tu usuario y temas de ForoAnimeNET - Viper - 11-10-2016

- Nombre de usuario: Nice
- Correo del usuario: Te los paso por MP, porque eran 2.
- ¿Deseas combinar la información del usuario con tu cuenta actual o prefieres importarla en una cuenta nueva?: Si, deseo combinarla con la actual.