Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
¡Charla Alfabética! - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS)
+--- Foro: Writers Club (https://foroanime.net/Foro-Writers-Club)
+---- Foro: Generalidades (https://foroanime.net/Foro-Generalidades)
+----- Foro: Juegos Literarios (https://foroanime.net/Foro-Juegos-Literarios)
+----- Tema: ¡Charla Alfabética! (/Tema-%C2%A1Charla-Alfab%C3%A9tica)

Páginas: 1 2 3


¡Charla Alfabética! - Hamtaro, - 16-12-2016

¡Hagamos un juego más!

[Imagen: Dance+011.gif]

Alguien comienza la charla y el siguiente tendrá que seguir la misma con una palabra creada de la última letra de la oración anterior.

Ejemplo:

Persona A: Anita lava la Tina.
Persona B: A veces la lava Manuel.
Persona C: Laura igualmente la lava.

Etcétera.

¿Les agrada?

¡Comencemos!

Mostrar ContenidoSpoiler:



RE: ¡Charla Alfabética! - Caramelari - 16-12-2016

El mesero que la atendia al parecer se tardó demasiado en entregarle su hamburguesa, por lo tanto la joven refunfuñaba al momento de pagar.


RE: ¡Charla Alfabética! - WendyD - 16-12-2016

Reclamaba que con un servicio tan malo deberían hacerle un descuento


RE: ¡Charla Alfabética! - Hamtaro, - 16-12-2016

Obviamente por negarse el mesero a dar al descuento el joven amenazaba ya con llamar al dueño del restaurante.


RE: ¡Charla Alfabética! - itzii - 17-12-2016

Entonces decidió levantarse de su silla y se dispuso a caminar enojado en dirección a


RE: ¡Charla Alfabética! - Hamtaro, - 17-12-2016

La oficina del gerente, debía ante todo terminar con este asunto...


RE: ¡Charla Alfabética! - Cinnamon23 - 18-12-2016

O morir en el intento, pues su misión era clara


RE: ¡Charla Alfabética! - Layfon - 18-12-2016

Acercandose ya a la puerta, se dispone a entrar


RE: ¡Charla Alfabética! - Saddexcat - 18-12-2016

resta mensionar que el mesero no deseaba mas problemas


RE: ¡Charla Alfabética! - itzii - 18-12-2016

solo queria evadir la situación porque no le parecia necesario todo el drama que el cliente estaba haciendo solo por el hecho de no obtener un descuento. El servicio no habia sido malo como él lo reclamaba, sino lento y él no tenía la culpa de que su hamburguesa se hubiése tardado en la cocina, asi que "Tito"-el mesero- observaba de lejos al cliente