Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Cosas que creíste de niño - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Real life (https://foroanime.net/Foro-Real-life)
+---- Foro: Sobre tí (https://foroanime.net/Foro-Sobre-t%C3%AD)
+---- Tema: Cosas que creíste de niño (/Tema-Cosas-que-cre%C3%ADste-de-ni%C3%B1o)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Cosas que creíste de niño - Shiroisoul - 17-12-2018

Viejo pascuero, raton de los dientes... Dios que verguenza, pero lo peor fue que creia en el viejo del saco hasta los 13 años LOOOOOL


RE: Cosas que creíste de niño - FuusenGum - 06-01-2019

Creo que hay cosas y cosas para este tema. Voy a contar algo muy en particular que sucedía en mi casa cuando yo era pequeña. 
Con mi abuela, que fue la persona a cargo de mi crianza, nunca usamos ni conocimos lo que era un microondas. Ella solía calentar 
la cena en una sartén en la cocina siempre. Esto no sería curioso ni nada sino fuese porque en una caja grande, rellena con papel 
periódico y una par de mantas envolvía la olla donde preparaba el arroz para poder mantenerlo caliente hasta por dos días, y de 
pequeña yo pensaba que esa forma era común para todos. No fue hasta que vi un microondas en casa de una amiga (que al principio 
pensé que era una tele) que supe que eran costumbre de mi abuela y no una regla.

• FυυsεиGυm 


RE: Cosas que creíste de niño - PopCandy - 08-01-2019

[Imagen: dcwi5ny-0cd41bab-2a24-4f6a-b55c-fc184669d6a4.png]

Jejejeje, sinceramente todo lo que leí me pareció bastante gracioso.
Bueno, yo (si mal no me acuerdo) creía que cuando una pareja que tenia hijos se
divorciaba o separaba los niños comenzaban a desaparecer y luego que desaparecían
se morían (tipo la película El extraño caso de Bénjamin Button).
Me acuerdo que mis viejos (osea mis padres) siempre me decían que se iban a separar,
y yo creyendo que lo decían enserio, yo les decía que no lo hagan porque iba a desaparecer,
 y a partir de ahí hablaba de mi "irrefutable" afirmación.
Después que me di cuenta que lo que creía no era real note que mis viejos no
decían que se iban a separar porque hablaban enserio, sino que lo decían
para escuchar mi "irrefutable" creencia y burlarse de mi.
Dios mio, yo era muy boluda.
Zaz   



RE: Cosas que creíste de niño - Kami - 09-01-2019

Supongo que en los típicos cuentos de sustos que se suelen contar en México, la llorona, "el charro negro" ,  la bruja, el coco... bueno ese ultimo no., pero de niño solía creer todo lo que me contaban, solo para después darme cuenta que solo eran historias para asustar a la gente.


RE: Cosas que creíste de niño - Lilium - 16-01-2019

Pues si creía en santa claus, y nada mas en el, en ratón de los dientes jamas creí pues nunca me traía nada.
Sin embargo quiero contar que en mi país había un programa que se llamaba BizBirije algo así, y si mandabas una carta te llegaba tu credencial de reportero, y pues sigo esperando creo y confió en que aun llegue hahaha ok no pero en su tiempo estuve esperando esa carta con mucha ilusion y anhelo de que llegara


RE: Cosas que creíste de niño - Sian - 13-02-2019

El chupacabra, le tengo un recuerdo terrorífico de infncia (??) XD cuando mis primos me gastaron una broma. Salí corriendo del bosque a 100 km/h.



RE: Cosas que creíste de niño - Momo-AnarquiCat - 22-02-2019

Yo de pequeña a parte de las cosas típicas (creer en los reyes magos y cosas así) tenía la firme firme esperanza de que a los 11 años me llegaría una carta para estudiar en Hoggwarts (?)


RE: Cosas que creíste de niño - Nanaki - 24-02-2019

Yo creía que cuando creciera sería un chico. Y que mi padre se comía las hormigas con el yogur.

Ah, no sé si cuenta, pero yo de pequeña a la barba de mi padre le llamaba "moscas paradas" (no preguntéis, yo tampoco sé por qué ni cómo llegué a esa conclusión extraña). Quizás era porque me creería algo raro.


RE: Cosas que creíste de niño - Mushi - 24-02-2019

Vi demasiado pequeña la primera película de Parque Jurásico y durante un tiempo que se me hizo eterno pensaba que entraría un T-rex por la ventana. Lo que tuvieron que reírse mis padres xD


RE: Cosas que creíste de niño - Atreyu - 11-03-2019

Pensé que a los 21 ya tenías tu vida casi realizada, no sabía que a esa edad comenzaba recién la carrera..