Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Cosas que creíste de niño - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: ZONA GENERAL (https://foroanime.net/Foro-ZONA-GENERAL)
+--- Foro: Real life (https://foroanime.net/Foro-Real-life)
+---- Foro: Sobre tí (https://foroanime.net/Foro-Sobre-t%C3%AD)
+---- Tema: Cosas que creíste de niño (/Tema-Cosas-que-cre%C3%ADste-de-ni%C3%B1o)

Páginas: 1 2 3 4


Cosas que creíste de niño - Satán - 17-06-2018

¿Alguna vez les pasó que creyeron algo de niño por mucho tiempo y luego se dieron cuenta ya de adultos que fueron engañados y el hazmereír de su familia posiblemente? A mi tampoco, pero suele pasar con más frecuencia de lo que creen. Este tema es para compartir esas experiencias de ustedes o de otros, desde creer en Santa hasta ir a Disney World. Yo soy Satán Mata Niños. Sean bienvenidos.

¡Hubo un niño que conocí al que su tía le decía que se casarían y se lo creyó! ¡Hahahá! — Según él, no era que le gustaba su tía gordita, solo pensaba en un futuro ya seguro a la edad de ocho años.
Fue una historia triste porque su tía no le dijo que era una broma y el niño esperó por mucho tiempo hasta que ella un día, ya mayor lo saludó diciéndole "Épale, Carlitos como está la vaina" y rompió su corazón...


RE: Cosas que creíste de niño - Hamtaro, - 17-06-2018

Ay pobre chico... igual demasiado raro que una tia diga eso, parece medio violina -.-

A ver... me creí muchos cuentos los tipicos de el coco, santa, los reyes magos... y fui yo la que le arruinó esa creencia a mis primos jajajaja

Lo que mas me creia, hasta los 11 años mas o menos es que las peliculas y series (no dibujos) eran reales... gracias a titanic flashé que leonardo di caprio estaba muerto jajajajajajaja hasta que lo vi en no me acuerdo q otra peli y le dije a mi papa que pensé que estaba muerto, me miro con la mejor cara de wtf y se me cagó de risa en la cara  Yato y ahi entendí que las peliculas no son reales... no al 100% xD


RE: Cosas que creíste de niño - Roccket - 18-06-2018

De niño me encantaba la magia, y bueno, obviamente creía que era real. Supongo que es algo "normal" dentro de todo.


RE: Cosas que creíste de niño - Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ - 18-06-2018

Yo en mis tiempos de infancia, me comía cuentos de las personas mayores, como por ejemplo cuentos o historias que decían haberles pasado en la montaña, una de ellas fue la historia de la roca guagua otras que me contaron era que cerca un rio avían visto a un señor con cola, cosa muy peliaguda, pero hasta ese entonces era un chiquitín crédulo, pero a los días de hoy los veo como cosas de gracia o de chiste.
Otra de las cosas que me comía cuento era de que existieran mechas que se fusionaran para hacer un robot gigante en Japón o como tipo los Zosids y ni que se diga de los pokemon  XD
Lo demás como la magia me parecía irreal, pero lo que sí me creía, es el poder del cosmos y según Goku el poder del ki



RE: Cosas que creíste de niño - Luna - 29-09-2018

Mi abuelita me solía decirme cuando iba a su casa que en el bosque que se encontraba cerca de ahí, vivían duendes caníbales que se me comían a los niños y yo ilusamente le creí hasta que cumplí 6 años y mi padre me llevo de paseo casi a rastras con mis hermanos al bosque y descubrí que era una zona de acampado xD


RE: Cosas que creíste de niño - Hamtaro, - 29-09-2018

Mi anécdota es que en la televisión había un comercial sobre yogurts en dibujos animados y los protagonistas al beberlo despertaban super poderes como invisibilidad, rayos láser por los ojos, la capacidad de volar, y yo un buen tiempo estuve con esa fantasía en mi cabeza que cuando tomaba esos productos me ocurriría lo mismo, casi podía sentir que lograba volar o hacerme invisible pero claro... sólo ocurría en mi cabeza el creer y confiar en que al beber eso podría tener esas habilidades xd


RE: Cosas que creíste de niño - Hamtaro, - 29-09-2018

Yo creía que los bebes venían de parís y los traian una cigueña es lo peor del caso y yo pensé como es que loa train a los niños


RE: Cosas que creíste de niño - ✘ hide ✘ - 04-10-2018

Una de las cosas que creia de niño era que algun dia cuando creciera y tuviera que ir al colegio seria igual como en los animes.


RE: Cosas que creíste de niño - Sasha - 04-10-2018

yo en papa noel jejeje hasta le pedia regalos :p :p


RE: Cosas que creíste de niño - Akasha - 04-10-2018

En los reyes magos, que inocencia la mía xD.