Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
Sueles leer los libros que te recomiendan? - Versión para impresión

+- Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. (https://foroanime.net)
+-- Foro: CLUBS (https://foroanime.net/Foro-CLUBS)
+--- Foro: Writers Club (https://foroanime.net/Foro-Writers-Club)
+---- Foro: Generalidades (https://foroanime.net/Foro-Generalidades)
+---- Tema: Sueles leer los libros que te recomiendan? (/Tema-Sueles-leer-los-libros-que-te-recomiendan)

Páginas: 1 2 3


RE: Sueles leer los libros que te recomiendan? - Ark - 25-01-2017

Generalmente si leo lo que me recomienda , ahora ! , si el libro no me gusta , lo dejo simplemente y digo a la persona que su libro no me gusta , igualmente
causa un debate de por q ' no me gusto su libro asi que se podria decir que cumple una funcion la cual es hablar sobre el libro o no (?)



RE: Sueles leer los libros que te recomiendan? - Kuro - 26-01-2017

No, por que la gente suele leer puro vomito de perro, solo los que me recomendaba un amigo de la uni.


RE: Sueles leer los libros que te recomiendan? - Daisuke_Onick - 07-04-2018

Yo no suelo leer las recomendaciones que me hacen ya que por lo general cuando voy a comprar libros termino llevando los que me den buena espina y no me preocupo por buscar nombres a menos que desee mucho un libro en especifico, eso aunado a que no hay muchas personas a mi alrededor que me recomienden ninguna lectura lleva a que no tomem en cuenta las recomendaciones


RE: Sueles leer los libros que te recomiendan? - Delfín* - 29-04-2018

Si y los libros que lei son muy buenos, y me recomendaron este Anna Dressed in Blood lo voy a leer, es una saga


RE: Sueles leer los libros que te recomiendan? - Lilium - 10-12-2018

No! creo que de todos los libros que me han recomendado que lea, tal vez de 10 me leo solo 1, y es que tengo unos gustos medios raros, u otro factor que puede influir es que tenga un titulo curioso o misterioso tal vez si lo lea.


RE: Sueles leer los libros que te recomiendan? - The Sorrow X - 20-12-2018

Por lo general cuando me recomiendan un libro me lo prestan en físico y yo también les presto alguno, así que trato de darle prioridad para devolverlo pronto.


RE: Sueles leer los libros que te recomiendan? - Klass - 20-12-2018

uhm... igual que con las criticas, depende quien me lo recomiende, espero no ofender a nadie, pero si me va a recomendar un libro, un fan de paulo cohelo pues no lo tomaré en cuenta.


RE: Sueles leer los libros que te recomiendan? - -Neriah - 14-01-2019

Pues algunas veces me han recomendado algún libro que me ha encantado y otras veces que la simple sinopsis no me ha llamado para nada y con lo cual, no he hecho caso a la recomendación. Así que supongo que depende de quien me lo recomiende (si conoce mis gustos o no) y qué me recomiende, de todas formas una vez me recomiendan algo siempre me informo de qué genero es, de que trata y también veo diversas opiniones de gente que lo ha leído. Y después de todo eso, ya decido si lo leo o no.


RE: Sueles leer los libros que te recomiendan? - Aween - 11-03-2019

Uhmmm... seré honesta: no lo hago siempre.
A veces no es porque no quiera, sino porque soy una persona muy distendida. Para cada recomendación que me hacen, no importa de qué se trate, necesito un fuerte impulso o lo dejaré en una lista polvorienta de "ver después" (que la tengo en la barra de marcadores, no es broma -googleo lo que me recomiendan y lo marco, hehe-). Así que supongo que soy mala persona, porque se me dificulta demasiado hacerlo. No sé qué ejercicio hacer para cambiar eso, ayuda. xD
Y casi lo olvido: claro que también me fijo en quién está dándome una sugerencia e investigo al respecto antes de embarcarme. Así que la recomendación debe superar mi estilo de vida tan vago, el autor de la obra, las reseñas, ciertas opiniones y más investigaciones. Luego, debería conseguirlo (otra aventura extensa)...


Gud' tema.
¡Nos leemos!~


RE: Sueles leer los libros que te recomiendan? - Brave - 05-05-2019

Absolutamente no.
Soy muy especial y me guío por mi propio criterio y gustos. Aunque si me regalan un libro lo agradezco y lo guardo en el baúl de objetos innecesarios.