ForoAnime - Perfil de Delírium
Delírium (Walk)
Fecha de registro: 11-07-2014
Fecha de nacimiento: January 12
Última visita: Hace 10 horas
Estado: Sin conexión
Walk


Comentarios (Total 109)
Superbia (Ayer - 07:40 AM)
Ya te extraño, queria patear niños algun dia contigo(?
les hubieras dicho ya es tarde chicos todos mis 2k de amigos que tengo vieron mis historias altok
buu xD no sé! me pone triste, yo queria seguir mi team maravilla en el foro

hahaha eso fue mucho cancer para rato x'D
ya veras que todo saldra bien, eres una gran diseñadora, el camino sera cansado pero ya veras las recompensas al final <3 te dice alguien que ya paso eso

oki te mandare audios cuando este ebria para que te rias ;u;
Superbia (Ayer - 06:29 AM)
HAHAHHA omg  me mori con lo de patear niños x'DD

Lo vi ahora en el insta! haha gran pachanga que se les armo, queria escuchar a deli en karaoke(?
Aww eres tan linda ;//; me pegaron los feels ya, te extrañare
LOOL que el video de anime se me ha hecho una bomba XDDDDD
pero mira que nada se compara a esta reliquia y viaje en el tiempo





dime si te dio cancer cuando termines y te hago una cadenita de oracion en fb(?
Yisus1  te adoro guapa 
Superbia (13-02-2019 - 02:07 AM)
hermosa deli<3
hahaha me pase riendo buen rato con el gif me da mucha risa porque me pasa igual, y se que ambas somos unas almas metaleras lml

te dejo esto, que escuchar a aventura me los recordo
para que veas cuanta cultura tengo en musica





me encanta el video, es tan bueno(?
Zoom (12-02-2019 - 01:12 AM)
Hola linda, disculpa que responda tan tarde :c he pasado varias veces por aquí pero he estado ocupada, siempre empiezo a escribir mi respuesta y nunca termino.

Te paso mi DA, revisa mis favoritos hay un montón de tutoriales y recursos muy buenos https://www.deviantart.com/zoomfantasy
Si también escribo, jeje tengo unos poemas escritos a mis nenas, jeje ohh si quieres ver mis dibujos tengo una galería en Mangaka Legion. Si creo que es algo duro ser freelance pero si sabes venderte bien puede irte de maravilla.

Si la verdad creo que me equivoqué de carrera jeje, pero bueno ya me toca terminar lo que empecé :)
Aween (11-02-2019 - 11:23 PM)
Qué personalidad más llamativa, haha. ¿Entonces te adaptas en cierta medida a las personalidades/aficiones de las personas de tu entorno?

'-' Te ganaste un espacio en mi corazoncito con eso. :'D
-Neriah (11-02-2019 - 09:22 AM)
Ni te preocupes, si yo soy igual, puedo contestar super rápido a los comentarios o puedo tardar la vida. Me pasa lo mismo con los wasap, siempre digo: "Ya responderé luego" y luego se me olvida y me pongo a hacer otras cosas xD

¡Me encanta tu perro! es precioso. ¡Y encima posa! Yo también quiero que mis perros sepan posar, tu no sabes la que puedo armar para sacarles fotos, no paran quietos. Así que tengo que sacarles fotos cuando están tranquilos o cuando les pillo desprevenidos. Tengo más fotos de ellos que mías, ¿tu te crees? 

Risa

¿Se lanzaba de tejado en tejado? madre mía, luego yo digo que el mío es un inquieto pero desde luego esa perrita se lleva la palma, ¿eh? jajaja pero bueno, la diste en adopción por una buena razón, si no tenias espacio para ella es mejor que esté donde tenga más sitio donde estar.  

Sí, me gustan mucho. Me gusta en especial Naruto porque fue mi primer anime y le tengo un cariño enorme a esa serie. Mi personaje favorito es Sasuke Uchiha (mi primer amor platonico de anime jaja) ¿También te gustan esas dos? es que Ghibli hace unas películas preciosas.

Y di que sí, disfruta de la soltería que luego ya tendrás tiempo de sobra de encontrar un Howl o al que tu quieras. Por cierto, ¡ese calcifer me ha robado el corazón! es taaaaaaan mono es uno de los personajes que más me gustan de la película. 

Yo te dejo un gran y sensual Thor jajajaja

Mostrar ContenidoSpoiler:
monik13inu (10-02-2019 - 09:49 PM)
 
Eliminar 
Reportar
Hola
Pasaba a recordar del dibujo de rei ayanami, 
Se puede entregar el 11 de febrero para subir votaciones el 12, cualquier cosa me avisas

*Le deja galletas
Bye bye
Aween (10-02-2019 - 01:55 AM)
Abandoné el reagehate en el nacimiento de mi pubertad. 
La verdad yo no lo hago (bailar así), ni siquiera aguanto escucharlo y me molesta que pongan ese género a todo volumen, pero bueno la gente debe ser feliz a su modo. (?) Tampoco te vuelves una persona terrible por hacerlo algunas veces, supongo. xD
Aunque yo sería más feliz si no existiera, para qué lo negaría. Sólo sé que no tiene sentido ser densa con ello y ya, no cambiaré al mundo quejándome sola y ganándome enemigos por ello, lul.

Toma, es un dulce o algo así. Porque no te he dejado ninguna imagen en este tiempo, creo. (?)
[Imagen: valentines-day-chocolate-kimi-ni-todoke-ii-01-01.png]
Aween (08-02-2019 - 11:20 PM)
Qué buen gusto musical.
Yay
-Neriah (07-02-2019 - 08:52 PM)
¡Hola hermosa! :) 

Acabo de morir de amor con tu perro, que cosita más preciosa, me encanta esos bigotitos, no sé, está tan bonito posando para la foto... ¡Me lo como! 
Mostrar ContenidoSpoiler:

Pobrecito pero bueno al menos ahora está con vosotros y seguro que no puede estar más feliz. Y tienes razón los perros son un gran apoyo, es una pena que tanta gente los maltraten y los abandonen con lo buenos que son. 

jajajaja te pasa como a mí, yo siempre que veo un perrito por la calle me lo quiero llevar pero no me dejan. Desde pequeña siempre he dicho que quería llenar mi casa de perros pero ahora mi novio no me deja, dice que sería demasiado gasto y que bastante tengo con dos xD. Estos hombres... jajaja

[Imagen: original.gif]

mira que cosita más pochola... 
Superbia (07-02-2019 - 05:46 PM)
Hola mi bella deli <3
[Imagen: anime-cuddle-gif-9.gif]

me gusta mucho esa canción cada tanto me la tira el yt xD
hahah ayer me puse a escuchar a sin bandera ;u; asi que te entiendo los feels~
esa que tengo puesta en el perfil es cool de ellos :3
-Neriah (06-02-2019 - 09:08 PM)
Pues casi, casi. Mi Chihuahua tiembla muchísimo es muy friolero. Mira te paso dos fotines de mis perros que puse por aquí en FA (así los ves):

Mostrar ContenidoSpoiler:

El otro no es muy grande, es mediano tirando a pequeño. Y sí, nunca se ha juntado con perros porque lo que sé de el así que por eso no le gustan, les tiene miedo y se pone histérico, no ladra, grita cuando se acerca alguno e intenta morderlo. Es un caso este perro xD

Jo, pero al menos el tuyo es sociable con las personas, el mío no, solo en casa tolera a las personas y se comporta como un perro normal. Y me encanta la raza de tu perro (acabo de verlo en Internet), nunca he visto uno en persona. ¿Es parecido al de la película de dibujos "La dama y el vagabundo" solo que más grande? *^*

¿Tu también lo adoptaste? que buen corazón tienes, desde luego es lo mejor que se puede hacer. Y seguro que sí está algo traumatizado si ha vivido algo así. Mi perro también está traumatizado y por eso se comporta como se comporta, pero es algo con lo que tenemos que lidiar al adoptar, la mayoría han sufrido por mucho. 

El mío por ejemplo llevaba toda su vida (3 años) amarrado a una caseta, viviendo entre su orín y sus heces. Por no decir que cuando lo cogieron no podía ni andar, tenía las almohadillas llenas de ampollas y además le tenían muerto de hambre, le daban de comer muy de vez en cuando. Ahora está como un rey y bien gordito. 

Me alegra que con el tuyo estés bien, y sí, la verdad que que ellos nos sirven más a nosotros de psicologos que no al contrario. Y por supuesto, si tenemos que morir de algo que sea de amor cuidando perritos, yo voto por ello.  Heart

[Imagen: original.gif]

¡Saludines guapetona! 
-Neriah (05-02-2019 - 07:50 PM)
Pues sí, tengo dos perritos lo que pasa que uno es un Chihuahua así que poco puede defenderme, es una cosita muy enana xD. Y el otro sí, lo adopte hace poco y no creo que nadie quiera arrimarse a mi, se pone agresivo a la mínima que se acerca una persona (sin contar que también lo hace con otros perros), lo que pasa que lo llevo con bozal así que poco puede defenderme también  Nooo

¿El tuyo también está loco? puedes juntarlo con el mío porque está como una regadera también. ¿Qué te parece montar un psiquiátrico para perros? creo que nos iría muy bien jajaja 

¡Saludos! ^^
Zoom (05-02-2019 - 03:29 AM)
Si eso es bueno, le das la importancia que se merece :) a mi me encantaría ser así también :c

Ya te los paso por MP :3 <33 Si son demasiado pocos :c hoy encontré uno genial, pero es en video y en inglés, ohh que genial, también me encantaría ser ilustradora pero freelancer, tal vez hacer las ilustraciones de mis libros, siempre he querido escribir :) tengo empezado un libro de poemas para mis nenas

Yo, pues estudio administración de empresas, aunque no me gusta mucho, trabajo con mi mamá en una distribución de productos de limpieza, haciendo de todo un poco c:
Aween (04-02-2019 - 11:13 PM)
Me sucede igual, necesito ayuda. Esa versión masculina es tan nnnggghhh.

Haz el cosplay algún día, sería un honor. (?)

Se prepara solito el desayuno (¿o almuerzo?, vaya uno a saber) durante las noches, se sienta a la mesa y todo. xD
Omg, ahora suena como si de verdad le pusieses ese nombre como a una mascota, hahaha. Espero que Copito lleve su nombre con mucho orgullo.

Para colmo andan con aires de reyes. Que si vas a vivir de arrimado al menos deja que te trate como me de la gana. (?)
Abre tu Deliconsultorio de cositas que sólo la gente sabia sabe, como combinar los colores en el outfit. >.<

Información adicional sobre Delírium
Ubicación: Colombia
Sobre mí: Tengo una risa con alas~

Hola!

Bienvenido a mi perfil curioso, un abrazo de entrada, luego te daré una suave nalgueada. Puedes llamarme Deli, tengo 23 años, Colombiana, morocha desteñida, estoy apunto de graduarme como diseñadora gráfica, soy ilustradora en proceso de aprendizaje.

Me gustan las flores y los arbolitos, ya no veo mucho anime como antes pero me gusta mucho el Shonen, mis animes favoritos son Naruto, Ao no Exorcits e Inuyasha. No esta demás decir que amo a Batman, Hell boy y Thor, y que tengo alto hype con ellos.

Me encanta la música en todos sus sabores, olores, texturas, colores y tamaños, pero realmente soy una Metalera frustrada que le gusta bailar al buen ritmo de Aguanile de Hector Lavoe.

En resumen soy una mujer multifacética, con constantes ganas de aprender cosas nuevas y conocer gente aunque sea algo introvertida y prefiera quedarme en casa con mi pequeño perro aprendiéndome coreografías de alguna canción, o cantando a grito herido canciones de Ricardo Arjona y todos sus semejantes.

Gracias por su visita, deja un saludito, si no pa' que viene a espiar, sape pues.

Besos y aiosh.
------------------------------------------------------------------------------------
Sexo: Femenino
Anime Favorito: Inuyasha
Videojuego Favorito: Lol
Estado de Animo: Decidido


Logros en mi perfil

[ Ver todos ]

Objetos adquiridos en la tienda

(Ver todos los artículos)

Últimos visitantes
Superbia (Ayer - 07:40 AM), Klass (Ayer - 05:41 AM), Neko Zero (Ayer - 05:32 AM), Yolly24 (16-02-2019 - 09:15 PM), Aween (14-02-2019 - 12:21 AM), MarieChan (13-02-2019 - 11:26 PM), Zoom (12-02-2019 - 01:12 AM), -Neriah (11-02-2019 - 09:22 AM), monik13inu (10-02-2019 - 09:49 PM), Kitsune (09-02-2019 - 05:06 PM)

Firma de Delírium

[Imagen: ruby_crystal_divider___animated_by_sukiie-daie68r.gif]
[Imagen: GeBQ6hd.png]
[Imagen: tumblr_ls7b5y7fZQ1r10jj7.gif]
glup, glup, glup